Mi gran amor
La mañana del 15 de marzo de 1986 en la avenida quita de la ciudad; Alicia Ford recibe un comunicado del general Tomás: “Después de varios años de la desaparición de su esposo, ha sido encontrado vivo. Acérquese mañana a la comandancia tercera”. Sus ojos color miel, opacos por la tristeza, brillaron y su normalmente rostro pálido y desorientado se alegró, pero al mismo tiempo confundida, no podía creer lo que estaba sucediendo ¡está vivo!
Alicia Ford viuda de Harry Adams un militar muy importante, reconocido por ser respetuoso y amable con las personas, alto fornido y para las mujeres muy simpático; desapareció hace ocho años a causa de un atentado militar donde fue secuestrado de la base militar en la que se encontraba.
Durante el tiempo en el que Harry había trabajado como militar, Alicia y él no estaban mucho tiempo juntos, sin embargo, a diferencia de otros, ellos habían disfrutado cada momento.
Llegado el día, Alicia se acercó a la comandancia tercera donde el día anterior el general Tomas le había indicado. Al llegar, Alicia no sabía qué hacer, mientras esperaba pensaba… ¿Será el mismo que conocí?, ¿Cómo va a reaccionar Harry después de tanto tiempo sin haberme visto?, en ot ras palabras ¿Todavía me amara?
- Aquellos días…, recuerdo la segunda cita que tuvimos Harry y yo, él me llevo a su lugar favorito, un bosque en las afueras de la ciudad, ahí se respiraba tranquilidad y en ese momento un sentimiento en mí se activó. Recuerdo cuando tocaba su suave y cálida piel y como sus dedos se entrelazaban con los míos, cuando miraba sus hermosos y redondos ojos negros que me mostraban la felicidad más allá de un reflejo.
El general Tomas dando pasos cortos hacia ella, mostraba seriedad, pero por otro lado tenía un toque de alegría por lo que podría pasar en unos minutos; en cambio Alicia a pesar de todo mostraba nostalgia y a la vez un poco de temor porque pensaba que su amado olvidaría lo feliz que era estar a su lado.
Harry acercándose confundido a Alicia, mirándola a los ojos vio la tristeza que reflejaba su mirada y una lágrima cayó sobre la mejilla de ella; él se dio cuenta de que su amada no era la misma, pues la Alicia de antes mostraba una sonrisa encantadora.
Él entendió lo que estaba pasado la miro nuevamente a los ojos y besando sus labios Alicia de repente despertó, miro su alrededor y gotas de sudor brotaban sobre su frente y por un momento recordó el amor que había perdido y como se había ido hace mucho tiempo.
Alicia se levantó de la cama y con la hermosa sonrisa que solía tener, finalmente decidió seguir adelante, recordando ese gran amor que había alcanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario